Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Dorados elimina a Mineros de la liguilla

Dorados elimina a Mineros de la liguilla

En una tarde gris, el equipo de Mineros de Zacatecas no pudo conseguir el tan ansiado boleto a la ronda semifinal, del torneo Apertura de la Liga de Ascenso Mx, ya que el equipo de dorados presento una infranqueable defensa y contra ataques que le permitieron avanzar por la mínima a la siguiente ronda.

El equipo zacatecano nunca pudo encontrar el conjunto que lo caracterizó todo el torneo y a pesar de haber sido la mejor ofensiva a lo largo del certamen, no encontraron la porteria ni en la ida como en el partido en casa.


Por su parte Vinicio Angulo al minuto 67 anoto el gol único, tanto en la serie que le dio el pase a Dorados de Sinaloa y que esta en espera de su proximo rival en semifinales.


 Por su parte Mineros de Zacatecas, ante dos malos partidos estar replanteando ya la próxima temporada y afinara su equipo para poder así la proxima temporada ser uno de los equipos que aspira al título.


"Lo unico que nos queda es pedirle disculpas a la afición" declaró Andres Carevic, director técnico de mineros.


"Sabiamos que podiamos llevarnos la victoria (...) fuimos mejores que mineros en toda la serie" declaró por su parte  Mario Alberto Islas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias