Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Duelo repleto de carreras; Venezuela ya toma ventaja

Duelo repleto de carreras; Venezuela ya toma ventaja
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
24-09-2021

Con trece carreras entre ambas novenas, Venezuela y Países Bajos regalaron un buen duelo en el Estadio Sonora


Venezuela y Países Bajos nos regalaron un duelo de muchas carreras en el Estadio Sonora, trece carreras entre ambas novenas y fueron los Venezolanos los que atacando desde temprano lograron hacerse de su primera victoria en el certamen con 9 anotaciones por 4, y ya toman la ventaja junto a Nicaragua en el Grupo B.

Venezuela desde la primera entrada terminaron por pegar seis imparables y tres carreras, en el segundo capítulo los de Países Bajos lograron un par de anotaciones para poner el partido tres carreras por dos, tras una entrada y media par de tablazos de Venezuela daban tintes dramáticos al partido para poner el marcador siete a dos. En la quinta entrada vino otra respuesta de Países Bajos para anotar la carrera número tres y la cuarta en la sexta entrada, donde ya los cartones fueron definitivos.


El pitcher ganador fue Wickelman Ramírez quien lanzó dos entradas y dos tercios, otorgó una base por bolas y recetó tres ponches; La derrota fue para Scott Prince que lanzó por una entrada y un tercio, toleró ocho hits y seis carreras, 5 limpias. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias