Buscar
17 de Abril del 2024
Economía

Duplicarán número de beneficiarios a Energía Sonora

Duplicarán número de beneficiarios a Energía Sonora

Esperan duplicar el número de beneficiarios del programa Energía Sonora, señaló Antonio Astiazarán esto con la puesta en marcha de un segundo aerogenerador de energía, indicó que debido a la reforma energética el proceso para colocar y poner a operar la segunda etapa del programa, al momento también se realizan los registros para aquellos que no se hayan inscrito previamente y seguir sumando a la lista de beneficiarios con los descuentos.


"Muy pronto vamos a iniciar operaciones del segunda aerogenerador hemos batallado bastantes con trámites que no habíamos tenido que hacer con el primero" comentó el ex alcalde Guaymense y ex diputado federal Antonio Astiazarán Gutiérrez.

 

Así mismo indicó que realizarán las gestiones necesarias con el objetivo que  los descuentos puedan aplicarse solo en el verano, época donde las facturas de energía eléctrica son de miles de pesos en Sonora. "Y eso es lo que estamos ahorita evaluando concentrar el ahorro de energía poder guardarlo para los meses en que más se necesita" indicó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias