Buscar
30 de Abril del 2024
Política

El actor Eduardo Verástegui se registra como candidato independiente

El actor Eduardo Verástegui se registra como candidato independiente

El actor mexicano, Eduardo Verastegui, llegó al Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitar su registro como candidato independiente a la Presidencia de México. 

El productor dijo que las aspirantes Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez son iguales, y que se necesita un cambio.

"Y lo podemos ver, tenemos a dos candidatas que son exactamente lo mismo: se visten diferente, tal vez coman diferente, edades diferentes tal vez, pero son igualitas ¿Esa es la oposición? No nos podemos dejar manipular", mencionó.

El actor quien recientemente presentó la película Sounds of Freedoom asistió con sus documentos en el último día que estableció el organismo electoral y dijo que no se puede cambiar a México con los partidos y los políticos de siempre.

El actor manifestó su posición en contra de la despenalización de la interrupción del embarazo, que aprobó ayer la Suprema Corte, ya que frecuentemente ha dado un discurso conservador y es provida. 

Anteriormente, Verástegui había manifestado su intención de ser un candidato con videos y publicaciones en sus redes sociales en donde criticaba las acciones de la actual administración a través de la campaña ¡Viva México!






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias