Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

El consejo de una madre siempre el mejor

El consejo de una madre siempre el mejor

El consejo de una madre siempre será el mejor, cuando ya no está se extrañan tantos detalles, su presencia, su esencia, su olor... así recordó Alma Delia a quien le diera la vida y a quien visita cada ocasión que llega al puerto de Guaymas y acude al panteón platicar con ella y llevarle flores, ahora que se acerca el día de las madres, la fecha es especial, sin embargo la extraña a diario.


"Va cumplir 3 años en octubre, mas que nada su presencia su compañía, sus consejos y más que en estas fechas pues? ya se ha de imaginar que ya no la tiene uno, darle buenos ejemplos a mis hijos, educación, estar con ellos siempre en las buenas y malas, todos esos detalles, en alguna problema uno siempre corre con la mamá" comento Alma Delia Dìaz.


Hoy Alma Delia vive en Nogales, donde cuida de su familia con los mejores consejos y ejemplo que pudiera haber tenido, a pesar de estar lejos sus visitas no son tan frecuentes al lugar que la vio nacer, sin embargo lleva siempre a su madre en el corazón y cada vez que pisa tierra guaymense acude al campo santo para estar cerca.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias