Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

El Estadio Jalisco, la fortaleza de las Rojinegras

El Estadio Jalisco, la fortaleza de las Rojinegras
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
22-03-2022

Tras victoria 2-1 en casa contra las Bravas de Juárez, Atlas hiló 12 partidos sin perder en casa. El Estadio Jalisco es su fortaleza 


Las rojinegras del Atlas recibieron a las Bravas de Juárez en un partido en el que Atlas llegaba como claro favorito para quedarse con la victoria, pero Juárez no les dejó el camino fácil, pues Atlas sufrió para conseguir la victoria, dos goles por uno.  El marcador fue inaugurado por Verónica Pérez del Atlas, al minuto 41' con jugada en conjunto, Iturbide asistiendo a Vero Pérez que tiraba desde el costado de la derecha para guardar el balón en la meta de Christina Holguín. 

El tanto para las Bravas llegó desde los 11 pasos, cuando se marcó una mano de la defensa Julissa Davila y Alejandra Curiel hizo el cobro a la perfección. Al 62 Curiel pudo haber celebrado el segundo tanto tras la marca de otro penal a favor de las Bravas, pero el cobro no fue efectivo.

El segundo gol de Vero Pérez llegó en la recta final del partido al minuto 81, tras error defensivo de Juárez que fue bien aprovechado por las locales para quedarse con la victoria en casa.


LA PRÓXIMA JORNADA 

Atlas Visitará al conjunto del Cruz Azul el sábado 26 de marzo en las instalaciones de La Noria para abrir el telón de la jornada 13, en punto de las 12 del día.

Atlas en la posición 6 con 17 puntos, resultado de 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas, mientras que Cruz Azul llega en el lugar 16 con 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas para sumar 9 puntos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias