Último
minuto:
Más
Noticiero
El mundialista Emiliano Pérez lanzara primera bola
Deportes

El mundialista Emiliano Pérez lanzara primera bola

Por: Mariela Martínez
Guaymas
Fecha: 27-08-2025

El mundialista guaymense Emiliano Pérez Ruiz lanzará la primera bola en la inauguración del Torneo Internacional de Beisbol Joyas del Mar de Cortez, en ceremonia programada para las 19:00 horas del viernes 29 de agosto en el campo Alfredo 'Yaqui' Ríos de la Unidad Deportiva Julio Alfonso.

El promotor deportivo Alfredo Baca Alcántar confirmó que se reconocerá la gran trayectoria del beisbolista local que recientemente representó a México en el Mundial U-12 celebrado en Tainan, Taipéi, donde tuvo una sobresaliente participación.

El lanzamiento de la primera bola lo hará acompañado del homenajeado José Antonio 'Pepe' Elguezabal Barraza a quien se le dedica la cuarta edición de la justa deportiva, de inmortales del beisbol mexicano e invitados especiales.



Este año el guaymense Emiliano Pérez quien nació el 5 de abril de 2013, hijo de Rodolfo Edgardo Pérez Martínez y Dulce Ruiz Maytorena, ha tenido participación en varios torneos de relevancia en el país, como fue el caso del nacional FEMEBE categoría 11-12 años celebrado en mayo en Monclova, Coahuila, como integrante de la selección Sonora obtuvo el campeonato de bateo, conectó tres cuadrangulares y se ganó un lugar en la selección mexicana que viajó a Tainan.

El Torneo Internacional de Beisbol Joyas del Mar de Cortez se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto con la participación de 18 equipos teniendo como sede la Unidad Deportiva de Guaymas y como subsede Empalme.

Alfredo Baca informó que el próximo jueves celebrarán la junta previa a las 19:00 horas en hotel Armida, donde estarán presentes los delegados de todos los equipos. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias