Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

El Poblano Ángel Tecpanécatl Destaca con el Tepatitlán FC

El Poblano Ángel Tecpanécatl Destaca con el Tepatitlán FC

El Poblano Ángel Tecpanécatl Destaca con el Tepatitlán FC

El poblano Ángel Tecpanécatl, una de las promesas del Club Puebla en fuerzas básicas está teniendo un gran rendimiento en la Liga de Expansión, demostrando calidad y madurez dentro del terreno de juego. 

El poblano que se desempeña como carrillero por izquierda en el sistema de "Paco" Ramírez, ha tenido un buen desempeño con el equipo de Jalisco, dónde llegó el año 2019, después de jugar en la categoría Sub-20 y en la Liga Premier con el Club Puebla, y pasó a ser un  inamovible en la alineación del equipo invitado a la recién iniciada Liga de Expansión. 


En el actual torneo el también es jugador Pachuca lleva 9 encuentros jugados, un gol, que anotó gran victoria del " Te delpa" ante ante, y ya ha sido nombrado jugador del partido vacaciones en el Torneo Guardianes 2020.


Sobre sus expectativas para este torneo en la Liga de Expansión, el nacido en la angelópolis comentó:

"Me siento muy contento y motivado por el gran momento del equipo, lo cuál me ha llevado a sacar mi mejor versión, siempre tratando de sumar para que se cumplan las metas que principalmente es poder ser los primeros campeones de esta nueva liga", mencionó. 



Sobre sus sueños de jugar en un futuro en el máximo circuito del fútbol mexicano, el número 7 fue claro:

"En lo personal poder llamar la atención de un equipo de primera división, por lo tanto seguiré demostrando y entregándome al maximo por el Tepatitlán", externó "El Emperador", como también es conocido por la afición del Tepatitlán FC", externó el también llamado "El Emperador", por la afición del "Tepa", quiénes han tenido en gran estima al futbolista poblano. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias