Buscar
27 de Abril del 2024

Política

El proceso de selección de Morena, va bien: Mario Delgado

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

Al recibir la constancia como representante del Frente Amplio por México rumbo a las elecciones de 2024, Xóchitl Gálvez dijo que México necesita una presidenta que nos ponga a todos a "jalar parejo". Adelantó que como parte de su campaña no habrá insultos, ofensas ni descalificaciones. "México necesita una presidenta que respete a todos, y que gobierne para todos".

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que están ante un proceso sin precedentes, y aseguró que el levantamiento de la encuesta va muy bien; dijo que el domingo cerraron con el 80% de la muestra levantada y este lunes alcanzarán el 100%, para anunciar resultados el 6 de septiembre, conforme a lo planeado.

Sujetos armados ejecutaron a 4 personas y lesionaron a otras dos en un centro de rehabilitación de adicciones, en Celaya, Guanajuato. De acuerdo con testigos varios hombres bajaron de una camioneta, entraron por la fuerza al inmueble, y dispararon de manera indiscriminada. El anexo, se vio rodeado de vecinos y personas que aseguraban tener familiares bajo ?tratamiento?.

La tarde del domingo, personal de seguridad del Aeropuerto Internacional Benito Juárez(AICM) recibió un reporte sobre un sujeto que brincó la barda perimetral de la terminal aérea y se introdujo a un avión de Volaris, el cual se encontraba detenido dentro de la pista 5. El sujeto fue detenido; se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.

Aumentan casi 70% casos covid en España, en 1 semana. La tasa de incidencia de covid-19 en atención primaria fue de 130.2 casos por 100 mil habitantes, según datos de la semana del 21 al 27 de agosto. Esta cifra supone un aumento del 69.53% con respecto a la semana anterior, cuando hubo 76.8 casos. Las mayores tasas se observan en el grupo de los adultos de 64 años y más.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias