Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Elementos atrapan a ladrón

Elementos atrapan a ladrón

Durante un recorrido de sobrevigilancia por el sector Sur de la ciudad policías de proximidad social aseguraron a un presunto amante de lo ajeno, quien fue sorprendido "infraganti" cuando se apoderaba de un "balastro" de una lámpara del alumbrado de los campos de la unidad deportiva.

Se dijo que lo anterior ocurrió a las 13:15 horas de este domingo, en el citado lugar.


Fueron los ocupantes de la patrulla P-176 quienes interceptaron a César Alonso D. Q., de 27 años de edad, originario de Hermosillo y avecindado en la colonia "San Vicente".


Dicho individuo se encontraba manipulando una de las "candilejas" que se encontraban tiradas en el campo de fut-bol y la notar la presencia de los guardianes del orden público, el presunto "caco" intentó huir a fuerza de carrera, sin embargo fue perseguido y asegurado por los gendarmes, percatándose que entre sus manos traía un "balastro" para dichas lámparas, el cual le fue decomisado.


Por tal motivo a César Alonso se le leyeron sus respectivos derechos, a la vez que se le informó que sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el presumible delito de robo en contra del Ayuntamiento de Guaymas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias