Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Elementos de AMIC logran tercer lugar en tiro policial

Elementos de AMIC logran tercer lugar en tiro policial

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), lograron obtener el tercer lugar en el Campeonato de Tiro Policial Jalisco 2023, celebrado en Zapopan, Jalisco, el pasado 27 de agosto de 2023.

Los efectivos sonorenses compitieron con otros 29 equipos de diversas corporaciones del país, evento en el cual demostraron su capacidad en el uso de armas de cargo, sólo superados por el selectivo de la Guardia Nacional y el equipo de la Comisaría de Zapopan, Jalisco, que lograron el primer y segundo lugar, respectivamente.

Lo anterior, representa un logró significativo para la corporación, toda vez que, después de 15 años de inactividad en este tipo de competencias, los agentes ministeriales de Sonora volvieron a la justa deportiva y dejaron en alto el nombre de la entidad.

Este tipo de actividades dan cuenta de las capacidades y habilidades de los elementos de la corporación sonorense, mismas, que se pone al servicio de la ciudadanía.

La participación en este tipo de justas deportivas fortalece los lazos interinstitucionales entre las corporaciones policiales a nivel nacional y permite mayor capacidad de operación entre ellas.

En este sentido, la Fiscalía General de Justicia del Estado reconoce el esfuerzo de cada uno de sus elementos, quienes día con día refrendan su compromiso con Sonora y con su gente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias