Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Emiten alerta migratoria contra agresor de Heidy Infante

Emiten alerta migratoria contra agresor de Heidy Infante

Luego de que la cantante Heidy Infante, nieta de Pedro Infante, fuera agredida durante un concierto en la alcaldía Iztapalapa, el Instituto Nacional de Migración emitió una alerta migratoria contra su agresor, identificado como Yian ?N?, originario de Cuba y nacionalizado mexicano.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó al INM la alerta migratoria contra el agresor de la cantante, quien es señalado del delito de abuso sexual tras haber tocado a la artista cuando daba un show y después agarrarla a golpes en el escenario.

De acuerdo con la cantante, su agresor se subió al escenario y empezó a molestar a sus músicos. Le dio una golpe en la frente a uno de ellos y a ella cuando cantaba, e inmediatamente después ante la reacción de la artista, el hombre se volteó, la tocó por debajo del vestido y después la jaló del cabello y la golpeó.

Los hechos ocurrieron el fin de semana, cuando la vocalista del grupo la Nueva Sonora interpretaba algunos temas afuera de un mercado en Iztapalapa. Tras la agresión, los músicos del grupo intentaron separar al hombre y proteger a Heidy.

El agresor fue detenido por policías en el lugar, pero más tarde lo dejaron libre, por lo que la cantante presentó una denuncia contra su agresor y contra los agentes, por negligencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias