Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Empalme se llena de espíritu Navideño con Desfile

Empalme se llena de espíritu Navideño con Desfile

- El espíritu navideño inundó esta tarde el centro de la ciudad con el paso del desfile que se organizó con motivo de las festividades decembrinas, al término del cual el alcalde Luis Fuentes Aguilar encendió el árbol de Navidad en la plaza Independencia (Tinaco).

El colorido desfile, integrado por 39 contingentes, partió pasadas las 16:00 horas de avenida Reforma y calle Juárez, el cual estuvo encabezado por el primer edil empalmense y su esposa Xóchitl María Mejía de Fuentes, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, acompañados por regidores, síndico, funcionarios y personal del DIF.

En el desfile navideño participaron niñas y niños de diferentes planteles de prescolar y primaria, que le dieron ese toque especial y causaron una gran ternura entre los espectadores, pues mostraban sus caritas llenas de felicidad, sabedores de la proximidad de la tan esperada Navidad y el ?arribo? de Santa Claus con su cargamento de regalos.

Pero también formaron parte del contingente jovencitos de secundaria y jóvenes de preparatoria y universidad, que reflejaban no menos alegría al disfrutar de este evento tan especial, que presentaron cuadros y bailes propios de la temporada decembrina.

Guarderías, CAM 11, escuelas de beisbol, futbol y basquetbol, artes marciales, empresas, bandas de guerra, Inapam, entre otros organismos, tuvieron participación en el desfile, el cual tuvo una duración de poco más de hora y media.

Al término del desfile, el alcalde Luis Fuentes y su esposa Xóchitl María Mejía encendieron el árbol navideño que se colocó al pie del tinaco, en la plaza Independencia, ceremonia en la cual se realizó el sorteo para las cenas navideñas, que funcionarios y regidores van a llevar a familias de escasos recursos en 'Noche Buena'.

El presidente, Luis Fuentes externo su satisfacción por lo lucido del evento, pero sobre todo porque fue motivo para la reunión de las familias y tener una sana convivencia.

"Me da mucho gusto ver a tanta gente reunida aquí en el Tinaco, a padres con sus pequeños hijos, y ver que se cumple el objetivo de salir a la calle a vivir un momento de esparcimiento", externó.

Por su parte, la señora Xóchitl Mejía igual se mostró contenta por el desarrollo del desfile navideño y encendido del árbol de Navidad, y ver tanta carita feliz de los niños.

Agradeció a su equipo de colaboradores, al alcalde y funcionarios, por su contribución a que se pudiera realizar este evento.

Tras el encendido del árbol navideño, Fernando Martínez 'Loquillo Lover' presentó un divertido show infantil, además que se obsequiaron atractivos regalos a los pequeños.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias