Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Empalme tendrá su Desfile Navideño el 8 de diciembre

Empalme tendrá su Desfile Navideño el 8 de diciembre

Una invitación abierta a la comunidad empalmense, hace el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que sean parte de su tradicional desfile y encendido de árbol navideño, el próximo jueves 8 diciembre, en la plaza Independencia (El Tinaco). 

La presidenta del organismo, señora Xóchitl María Mejía, informó que el objetivo de esta festividad es fomentar la sana convivencia y llevar alegría a las familias de la 'ciudad jardín?, muy especialmente a los niños.

Dio a conocer que el recorrido dará inicio en punto de las 15:30 horas, partiendo de la Plaza Independencia, sobre la avenida Reforma para retornar en la calle Libertad, para luego continuar por la avenida Héroe de Nacozari y finalmente concluir en Correos de México. 

Añadió que al término del recorrido se llevará a cabo el encendido de luces del árbol navideño y sorteo de cenas navideñas, encabezado por el alcalde Luis Fuentes Aguilar.

Destacó que, como parte de estas actividades decembrinas, los funcionarios municipales se sumarán a la labor de DIF en beneficio de las familias de escasos recursos, con el apoyo de cenas navideñas que serán entregadas el próximo 24 de diciembre. 

El público podrá disfrutar de un show infantil a cargo del comediante local, Fernando Martínez, 'El Loquillo Lover', además del quiebre de piñata, entrega de dulces y una gran variedad de sorpresas para todas las niñas y niños que acudan a la gran fiesta navideña.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias