Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Empate con sabor a derrota para Club León

Empate con sabor a derrota para Club León
Por: Iván Alexei García Mares
León
02-10-2022

León, Guanajuato.- El equipo León no pudo vencer a Xolos de Tijuana para jugar la próxima semana el duelo de repechaje en el estadio Nou Camp, terminó empatando 1-1 en el cierre de la jornada 17 de la Liga MX.

Pese a dominar la mayor parte del encuentro ante el cuadro fronterizo, los esmeraldas menospreciaron al rival y desaprovecharon la oportunidad de cerrar el torneo regular con una victoria ante su afición. 

León estará visitando el estadio Azteca para enfrentarse a la máquina de Cruz Azul en el repechaje.

Los dirigidos por Renato Paiva marcaron la pauta del juego en la primera mitad, pero dos goles anulados y un penal dudoso no marcado a su favor dejó un sabor amargo ante más de 20 mil aficionados que acudieron al estadio.

Todos los goles del partido llegaron en la parte complementaria. Primero, Lucas Di Yorio aprovechó una mala salida de los Xolos para inaugurar el marcador al 51' tras una magnífica asistencia de Joel Campbell.

Minutos más tarde, Lucas Rodríguez igualó el encuentro. Pero cuando todo parecía indicar que así iba terminar el juego, llegaron dos goles en menos de cinco minutos. Renato Ibarra al 92' parecía ser el héroe de la noche, pero José Álvarado al 95' arruinó el triunfo de los Xolos.

De esta forma, Club León finalizó en la décima posición con 22 unidaades, producto de 6 triunfos, 4 empates y 7 derrotas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias