Buscar
24 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Empieza limpieza de playa del Cochórit por Semana Santa

Empieza limpieza de playa del Cochórit por Semana Santa

Por instrucciones muy precisas del alcalde Luis Fuentes Aguilar, y previo al periodo de asueto por Semana Santa, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, puso en marcha trabajos de limpieza en la playa del Cochórit.

Estas acciones están a cargo de cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos, quienes están redoblando esfuerzos para lograr que el balneario quede completamente limpio para antes de los días ?fuertes? de Semana Mayor, que serán del jueves 6 al domingo 9 de abril.

Diego Guillermo Gallardo Reyes, titular de la dependencia, dio a conocer que a la par con las tareas de limpieza se realizan trabajos de rehabilitación del sistema de alumbrado público en el lugar, regaderas públicas, podado moderado de árboles, entre otras acciones.

Posteriormente vamos a dar paso a la rehabilitación de los caminos de acceso y demarcación de estacionamientos públicos, en lo que se van a coordinar con el Departamento de Tránsito Municipal, anotó.

Gallardo Reyes, hizo énfasis en las instrucciones que hay de parte del presidente municipal de dejar en las mejores condiciones posible la playa del Cochórit, y trabajar también en Playa del Sol y Punta Calavera, para que los vacacionistas tengan la mejor estancia durante las ya muy próximas vacaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias