Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

En Cajeme, logran sentencia para dos hermanos homicidas

En Cajeme, logran sentencia para dos hermanos homicidas

El día 6 de noviembre de 2017 los hermanos Lenin Leopoldo "N." y Carlos Giovany "N." fueron a visitar a Martín Iván "N." para cobrarle una deuda pendiente.

Se trasladaron a su domicilio ubicado en las calles Vicente Guerrero y Sahuaripa en la colonia Multifamiliares del IMSS.


Fue aproximadamente a las 09:00 horas cuando llegaron al departamento marcado con el número 30 y tras solicitarle a Martin Iván "N." el pago pendiente se suscitó una discusión, la cual los llevó a los golpes. 

 

Lenin Leopoldo "N." sometió a su víctima tirándola al suelo y Carlos Giovany "N." aprovechó esta situación para sacar de entre sus ropas un cuchillo que le encajó a Martín Iván "N." en el pecho, ocasionándole traumatismo en el abdomen que le generó perforación del diafragma.

 

Según testigos, los hermanos huyeron inmediatamente del lugar y Martín Iván "N." fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde perdió la vida por traumatismo toracoabdominal causado por arma blanca.


Se giró orden de aprehensión bajo la causa 456/2018 y tras la captura, los hermanos Lenin Leopoldo "N." y Carlos Giovany "N." solicitaron audiencia de formulación de imputación el 01 de noviembre de 2018.


Una vez que personal de la Fiscalía de Justicia recabó los indicios y completó la carpeta de investigación, los jóvenes aceptaron el 11 de junio de 2019 llevar a cabo procedimiento abreviado.


Bajo esta modalidad de juicio la sentencia dictaminada fue de 16 años 8 meses de prisión para ambos por homicidio calificado con alevosía y ventaja.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias