Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

En cateo se asegura drogas, dinero y se detuvo a dos personas

En cateo se asegura drogas, dinero y se detuvo a dos personas

En acción destinada a combatir el narcomenudeo, la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) realizó y coordinó un cateo el pasado jueves 7 de septiembre en San Luis Río Colorado, donde dos personas fueron capturadas y se aseguró narcótico "cristal", 13 mil pesos en efectivo y 248 dólares estadounidenses.


Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR), realizaron la acción conjunta en un inmueble en la colonia Altar, en San Luis Río Colorado.


Fueron asegurados en el operativo una bolsa negra con 36 envoltorios del narcótico "cristal", 13 mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y 248 dólares estadounidenses, alrededor de 4 mil 230 pesos al tipo de cambio del 7 de septiembre.


En el lugar fueron capturados quienes se identificaron como Brian "N", de 25 años, y Jenifer Ofelia "N", de 46 años, ambos quedaron a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía de Sonora como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias