Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

En divertida fiesta coronan a los nuevos Reyes del Carnavalito

En divertida fiesta coronan a los nuevos Reyes del Carnavalito

En un ambiente de fiesta, música, globos y diversión, se realizó la coronación de los Reyes del Carnavalito del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil Zulma V. de Llano.

Este programa fue organizado por el Ayuntamiento de Guaymas y Sistema DIF Municipal para las niñas y niños de CADI.

La coordinadora del CADI, Iliana Darlene Rodríguez Manjarrez, agradeció la disponibilidad de los padres de familia por participar junto a sus pequeños en este carnavalito infantil.

Por factor suerte, los nuevos Reyes del Carnavalito son los pequeños Javier Elean Alvarado Sánchez y Elisa María Márquez Salazar, quienes recibieron la corona de la Doctora Karla Córdova González y el Síndico Municipal, David Pintor Hernández.

Asimismo, los encargados de coronar como principes a José Luis Cadena Cárdenas y Rebeca Pompa González, fueron Maloren Balderrama Ibarra, directora de DIF Guaymas y Jesús Córdova González, presidente del Patronato DIF.

 En tanto, los duques electos fueron Dante Leonardo Vázquez Manriquez y Melissa Ainhoa Castro Soto, quienes de manos del tesorero Daniel Apodaca Larrinaga e iliana Rodríguez Manjarrez, recibieron su título.

No podían faltar los bailables a cargo de los grupos de maternal y preescolar que fueron del agrado de padres de familia e invitados.

Maloren Balderrama Ibarra, directora de DIF, felicitó a la nueva Corte Real del Carnavalito y agradeció la participación de todos los pequeños e invito a disfrutar en familia el próximo Carnaval de Guaymas.

Presentes en el evento, Olivia Medina García Directora Administrativa de DIF y la regidora, Mariana Gutiérrez Boido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias