Buscar
29 de Abril del 2024

Seguridad

En Edomex supervisan a empresas que operan globos aerostáticos

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN.

  • Contradicciones en el caso de los desaparecidos de Guanajuato. Autoridades de San Luis Potosí y Guanajuato emitieron informaciones distintas sobre el paradero de las personas desaparecidas. Finalmente en un operativo conjunto de búsqueda se localizó a 35 personas, al parecer migrantes que se encontraban privados de su libertad, entre ellos podrían estar las 23 personas guanajuatenses desaparecidas.
  • El gobierno chino negó que exista tráfico ilegal de fentanilo entre ese país y México, esto como respuesta a una carta que envió el presidente a su homólogo chino, Xi Jinping, para pedir su apoyo para controlar el envío de dicha droga. La vocera de Asuntos Exteriores, Mao Ning, señaló que "estados unidos necesita enfrentar sus propios problemas, tomar medidas más sustanciales para fortalecer la regulación interna y reducir la demanda" de fentanilo.
  • Luego de tragedia en un globo aerostático en la zona de Teotihuacán que provocó la muerte de 2 personas, autoridades federales y del Estado de México realizaron un operativo de supervisión de empresas prestadoras de servicios de estos viajes en 18 globopuertos que operan en la zona.... la coordinación general de protección civil del estado de México en conjunto con la agencia federal de aviación civil inspeccionaron cuatro empresas
  • Venezolanos y activistas denunciaron la falta de apoyo de su gobierno para y repatriar los cuerpos de las víctimas tras el incendio que mató a 40 migrantes en una estación del Instituto Nacional de Migración de México en Ciudad Juárez. Migrantes consultados por efe exigieron la actuación de las autoridades de su país para que intervengan en la identificación y repatriación de las víctimas.
  • En una nueva jornada de protestas, miles de personas salieron a la calles de París para rechazar la reforma de pensiones propuesta por Emmanuel Macron. Los cuerpos de seguridad intentaron repeler a los manifestantes que provocaron incendios, enfrentamientos violentos y vandalismos...los sindicatos convocaron a una nueva jornada de protesta para el próximo 13 de abril.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias