Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

En Empalme amplía Tesorería Municipal horario de atención en ventanillas

En Empalme amplía Tesorería Municipal horario de atención en ventanillas

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad, Tesorería Municipal amplió su horario de atención en ventanillas, informó el titular de la dependencia, Rubén León Castro.

El responsable de las finanzas públicas municipales dio a conocer que el horario se amplió de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, tomando en cuenta que el horario normal es hasta las 15:00 horas.


Expuso que para ofrecer facilidades a aquellos contribuyentes que no pueden acudir entre semana a realizar el pago de sus impuestos, específicamente el predial, durante todo el mes de enero se van a abrir las ventanillas los sábados, con horario de 9:00 a 13:00 horas.


"Hay personas que no pueden acudir en las mañanas a realizar sus pagos, por lo que ahora se les brinda la oportunidad de hacerlo en la tarde, o bien los días sábado", puntualizó.


León Castro manifestó que otra finalidad es que todos los contribuyentes puedan beneficiarse con los atractivos descuentos que se brindan durante los primeros tres meses del año en el pago del impuesto predial.


Precisó que durante todo el mes de enero se ofrecerá un descuento del 15 por ciento por el pago del predial 2022, además de 100 por ciento en recargos para quienes mantienen atraso.


Indicó que durante febrero el descuento por pronto pago será del 10 por ciento y 90 por ciento en recargos, mientras que en marzo será del 5 por ciento y 80 por ciento, respectivamente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias