Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

En Empalme continúan colocando tapas de alcantarillas

En Empalme continúan colocando tapas de alcantarillas

Con el objetivo de reducir riesgos de accidentes y coadyuvando con la Comisión Estatal del Agua (CEA), el Ayuntamiento continúa con los trabajos de colocación de tapaderas de alcantarillas en aquellos puntos donde fueron ilegalmente sustraídas.

Lo anterior responde a un compromiso del alcalde Luis Fuentes Aguilar, quien preocupado por la situación que prevalece con el robo de las tapas de alcantarillas y las consecuencias que de ello derivan, decidió contribuir como gobierno municipal a tratar de resarcir un poco el problema.

El presidente municipal está consciente de la situación financiera que atraviesa la CEA, y si bien la del Municipio no es de lo mejor, pero se hacen esfuerzos para reponer esas tapaderas que fueron robadas, y eliminar de esta manera el riesgo que pueda ocurrir un accidente, ya sea vehicular, con un vehículo liviano o e incluso de peatones.

El titular de Servicios Públicos Municipales, ingeniero Diego Guillermo Gallardo Reyes, dio a conocer que en los últimos días se han colocado seis tapaderas en igual número de puntos donde fueron robadas.

Estimó que el acumulado al momento es de cerca de 40, que incluye la fabricación de la tapa a base de concreto, del aro y la colocación, esto a cargo de personal de Servicios Públicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias