Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

En Empalme siguen trabajando en mejoramiento de la ciudad

En Empalme siguen trabajando en mejoramiento de la ciudad

.- El Ayuntamiento de Empalme, a través de la Coordinación Municipal de Ecología y Medio Ambiente, continúa con el programa de pintado de guarniciones en calles, avenidas y bulevares, con el que, aparte de brindarles el mantenimiento que requieren, se pretende mejorar la imagen urbana de la ciudad.

El titular de la dependencia, profesor Ramón Castro Ahumada, manifestó que estas actividades se combinan con otras más que desarrolla el personal de la dependencia, que van desde la limpieza de espacios públicos hasta la poda de árboles, pintado y donación de recipientes para la basura, entre otros.


Dio a conocer que recientemente se llevó a cabo el pintado de las guarniciones en avenida Reforma, desde la calle Juárez hasta la calle Teresita Guevara (calle ancha), en el primer cuadro de la ciudad.


Asimismo, se continúa pintando las guarniciones del bulevar Las Américas, en esta ocasión en el tramo que comprende entre las avenidas Reforma y Héroe de Nacozari, en la colonia Libertad.


Castro Ahumada hizo énfasis que las instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar son la de redoblar esfuerzos y sacar adelante esta tarea, sobre todo en estas fechas en las que arriban a la ciudad muchos visitantes que vienen para pasar aquí las fiestas de fin de año, razón de más para mejorar la imagen de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias