Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

En Gómez Palacio habrá ley seca por elecciones en Coahuila

En Gómez Palacio habrá ley seca por elecciones en Coahuila

Tras ser un tema controversial en administraciones pasadas, por primera vez en la historia de la región lagunera, autoridades de Gómez Palacio acuerdan no vender bebidas embriagantes. 

De esta manera el municipio se sumará a la ley seca que se aplicará en el estado de Coahuila por el proceso electoral que se desarrollará este domingo 18 de octubre, según lo informado por el director de alcoholes.

" Por instrucciones de nuestra presidenta Marina Vitela es un acuerdo de Ley Seca para este fin de semana. En este caso en el tema de los comerciantes exhortarlos a que se apeguen a las medidas precautorias por que es una situación en beneficio de todos y este fin de semana se mantienen los operativos constantes y se refuerzan también las zonas rurales o los ejidos donde ya estamos en un proceso de notificación" apuntó.

Ante ello aseguró que si es detectada la comercialización de este producto podrían hacer acreedores a multas superiores a los 5 mil pesos o en su caso la clausura del establecimiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias