Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

En preparativos para operativo Guadalupe Reyes

En preparativos para operativo Guadalupe Reyes

En preparativos para los operativos Guadalupe-Reyes y Bienvenido Paisano, informó el Secretario del Ayuntamiento de Guaymas, Celestino Sarabia Tautimez, ya se están realizando las reuniones previas con el Instituto Nacional de Migración y las diferentes dependencias, para definir cuántos elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se destinarán para cada uno de ellos.

"Una coordinación muy efectiva entre los diferentes niveles de gobierno para tener un operativo al nivel de lo que demanda la ciudadanía aquí en el municipio de Guaymas. Protección civil es la dependencia encargada de conjuntar los esfuerzos y coordinarlos también." Dijo.

Por otro lado, señaló que para las fechas decembrinas continúan analizando si se autorizará la pirotecnia en el Municipio, pues al momento en Empalme, ya está autorizada.

"Acá en Empalme ya nos confirmaron que se autorizó, en Guaymas todavía está en "veremos", analizando el tema con las autoridades y nuestra alcaldesa si estamos en la posibilidad de como en el año pasado otorgar las anuencias para que se lleven a cabo en el Municipio." Añadió.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias