Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

Encuentran residuos de heces en agua potable en Delicias

Encuentran residuos de heces fecales en el agua potable en la colonia Delicias, vecinos denuncian la contaminación en el vital líquido siendo ellos mismos los que la mandaron analizar por un laboratorio certificado encontrando que el agua no puede ser utilizada para el uso doméstico ni humano.

El agua, que es inodora e incolora, es decir, sin sabor, sin color ni olor, luce de color verdoso saliendo de las llaves en los domicilios con olor a drenaje, que a simple vista es notoria la contaminación.

"Hay que evitar que se reciba agua contaminada, cuando se supone que es limpia, el laboratorio indica que esta agua no sirve para el consumo humano."

Ante esto, fue la Comisión Estatal del Agua el que tomó muestras del vital líquido para mandarla analizar al mismo laboratorio que los vecinos solicitaron el servicio, así mismo aseguran que esta problemática tiene más de tres meses, lo que genera preocupación por el foco de infección que genera y siendo necesario encontrar la fuente de la contaminación en el sector.

"Lo que sí es un hecho, que en esas calles el mismo químico de la CEA estuvo revisando el agua y que tenía olor a drenaje."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias