Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Entrega Gobierno de Sonora nuevas tarjetas electrónicas de programas sociales

Entrega Gobierno de Sonora nuevas tarjetas electrónicas de programas sociales

Para seguir fortaleciendo la calidad de vida de las personas, el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), inició la entrega de nuevas tarjetas electrónicas que contienen los beneficios de los programas sociales "Mano con Mano" y "Cuidar a Quienes Cuidan".




Estas tarjetas incluyen los depósitos correspondientes a tres bimestres, sumando un total de 6 mil 600 pesos en cada tarjeta, cuyo monto final de inversión asciende a 114 millones 37 mil 800 pesos, con el objetivo de solventar las necesidades más apremiantes en las familias con mayor vulnerabilidad.




Es importante mencionar que personal d la dependencia se pondrá en contacto con cada beneficiario para informar la fecha y hora de entrega de las tarjetas. Este adelanto de pagos se realiza con apego a las leyes electorales que marcan un periodo de veda a partir del 1 de marzo.




Las personas beneficiarias que dispongan de efectivo en las tarjetas a reemplazar, deben retirarlo antes del día 31 de marzo, ya que su vigencia expirará quedando automáticamente sin efecto.




Es fundamental que las personas beneficiarias permanezcan atentas a la información proporcionada por medio de las redes sociales de Sedesson para conocer los detalles de entrega en sus municipios.




El Gobierno de Sonora, a través de Sedesson, reitera su compromiso con el bienestar de la comunidad para garantizar el acceso oportuno y equitativo de los derechos para todas las personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias