Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Entregan ambulancia a Comisión Nacional de Emergencias

Entregan ambulancia a Comisión Nacional de Emergencias


La donación de la ambulancia, que se encuentra equipada, estuvo a cargo del empresario Víctor Manuel Suárez, con quien el presidente municipal había entablado pláticas con anterioridad, solicitándole el apoyo.

La entrega de la unidad se llevó a cabo en sencilla ceremonia que tuvo lugar en exterior de Palacio Municipal, la tarde de este miércoles, en donde el primer edil externó su agradecimiento al conocido empresario por este gran gesto que tuvo para con el Ayuntamiento, y con ello para con la comunidad empalmense.

Nosotros le hicimos la solicitud al arquitecto Víctor Manuel Suárez, agregó, y él realizó gestiones que concluyeron con esta importante donación.

Destacó que ahora los servicios de emergencia se verán mejorados con esta nueva ambulancia, misma que entrará en operaciones hoy mismo, a la par con el arranque del festival ?Hilario Sánchez Rubio?.

Por su parte, el comandante de la CNE, Javier Ibarra González, agradeció al empresario por esta donación que hizo al Ayuntamiento, pues ello representa un gran beneficio para la comunidad empalmense, tanto de la ciudad como del valle.

Reconoció a la vez la capacidad de gestión del presidente municipal, que una vez más da muestras de su preocupación e importancia que brinda a las instituciones de auxilio.

Esta ambulancia viene a reforzar las tareas de emergencia a los empalmenses, cuya demanda de servicio tiende a repuntar durante estas fechas, puntualizó.

Presentes en la ceremonia de entrega estuvieron el regidor Coster Alfredo Solís; el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís, así como socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias