Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Entregan apoyos a Casa de Estudiante en Empalme

Entregan apoyos a Casa de Estudiante en Empalme

 En cumplimiento al firme compromiso que tiene con la educación, y preocupado por la situación en la que se encontraba el inmueble, el alcalde Luis Fuentes Aguilar hizo entrega de importante apoyo para la Casa del Estudiante Empalmense en Hermosillo.

En ceremonia que se llevó a cabo en Palacio Municipal, y acompañado de algunos regidores, el primer edil hizo entrega de equipo de refrigeración y diversos enseres al presidente de la Asociación de Estudiantes Empalmenses, José López Figueroa.


Al hacer entrega del apoyo, el munícipe refrendó su compromiso con la educación, sabedor que es el camino para lograr una mejor formación de los niños y jóvenes, y así, el día de mañana se conviertan en ciudadanos de bien y contribuyan a tener una mejor sociedad.


Exhortó a los jóvenes estudiantes a seguir preparándose para, en el futuro cercano, se conviertan en unos destacados y comprometidos profesionistas.


Por su parte, José López Figueroa agradeció el apoyo al presidente municipal, y se comprometió a dar el mejor uso del mismo, en beneficio de los 12 jóvenes estudiantes que actualmente se albergan en la Casa del Estudiante Empalmense en Hermosillo.


Lamentó la situación en la cual se encontraba la Casa del Estudiante, la cual fue vandalizada y fue objeto de robo durante el periodo que permaneció deshabitada como consecuencia de la pandemia, al suspenderse las clases presenciales.


"En nombre de todos quienes nos beneficiamos con el techo que nos brinda este lugar, agradecemos al alcalde Luis Fuentes por su apoyo, mediante el cual se logró la instalación de siete equipos de refrigeración y rehabilitación de diferentes áreas del edificio", expresó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias