Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Entregan apoyos en ejidos incomunicados vía aérea

Entregan apoyos en ejidos incomunicados vía aérea

Entregan despensas y medicamentos a familias de ejidos que se encuentran incomunicados; agradece presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, apoyo aéreo de la Guardia Nacional

Como parte de la ayuda a familias de los ejidos que resultaron con daños en las recientes lluvias, la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, entrega beneficios diversos. 


Con el apoyo aéreo de la Guardia Nacional, las familias de los ejidos Baca Calderón, Mariano Escobedo, Talayote, Ortiz y El Chorizo, recibieron despensas, agua, medicamento, botiquines de primeros auxilios, pañales, entre otros. 


Córdova González, mencionó que ante la contingencia registrada y debido a que los ejidos quedaron incomunicados, la única manera de poder hacer llegar los apoyos era por vía aérea, y gracias a las atenciones del personal de la Guardia Nacional, se logró el objetivo.


Nuestro eterno agradecimiento al Coordinador Estatal de Sonora de la Guardia Nacional, Alfredo Montiel Godínez y personal, por el invaluable apoyo que han brindado a las familias al lograr entregar alimento y medicamentos; reconoceremos, siempre, la vocación humana de esta autoridad, mencionó Córdova González.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias