Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Entregan becas a niños y jóvenes estudiantes

Entregan becas a niños y jóvenes estudiantes
Correspondiente a la segunda ministración del ciclo escolar 2022 ? 2023, y con un incremento en el número de estímulos, el Ayuntamiento hizo entrega de becas económicas a niños y jóvenes estudiantes.

La ceremonia de entrega de becas se llevó a cabo la mañana de este miércoles en patio central de Palacio Municipal, misma que estuvo encabezada por el alcalde Luis Fuentes Aguilar, quien felicitó a los beneficiarios de estos estímulos, a los que pidió a la vez hacer buen uso del recurso que se les otorga.

Destacó que, para este año, y por acuerdo de Cabildo, el número de becas aumentó de 176 que se entregaban en 2022, a 240 en este 2023, con un monto global de 360 mil pesos, por lo que el número de beneficiados se incrementó en 64.

Hizo énfasis a la vez que estos estímulos económicos a estudiantes se entregan con recursos propios del municipio, lo que demuestra y confirma que las finanzas públicas municipales se están manejando con total transparencia y honradez, "tal como fue nuestro compromiso desde que asumimos responsabilidades al frente de la administración".

Quiero expresar mi profundo agradecimiento y reconocimiento a cada uno de los integrantes de Cabildo, agregó, porque gracias a ellos se hizo posible que se concretara este proyecto de entrega de becas, y fueron ellos quienes aprobaron que el número para este 2023 se incrementara.

El primer edil empalmense dijo que este gobierno sigue trabajando muy fuerte para regresarle la grandeza a Empalme, para traer más y mejores obras a los ciudadanos, y por hacer que rinda mejor el dinero que los contribuyentes pagan por sus impuestos para beneficio de la propia comunidad.

A los niños y jóvenes que reciben este apoyo les reitero el llamado a emplear bien este dinero, que sea para sus estudios, y a los padres de familia les pido que estén muy al pendiente de sus hijos, que los cuiden y les inculquen bien los valores, enfatizó Luis Fuentes Aguilar.
Las becas se entregaron a estudiantes de primaria, segundaria, preparatoria y universidad.

Presentes en la ceremonia estuvieron la síndico María Luisa Villaseñor Angulo, y los regidores Modesta Sainz Robles, Janeth Gómez Berumen, Lucía Gálvez Avitia, Teresita García Arellano, Rossy González González, Coster Solís Ibarra, Iván Magdaleno Torres, Israel Daza Barraza, José Trinidad Flores Mendoza y Javier Ibarra González, así como el secretario del Ayuntamiento, Antonio 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias