Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Entregan créditos para proyectos productivos

Entregan créditos para proyectos productivos

Derivado de gestiones hechas ante el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía, el alcalde Luis Fuentes Aguilar hizo entrega de créditos para proyectos productivos a pequeños comerciantes.

Los apoyos crediticios fueron gestionados y tramitados ante la Financiera para el Desarrollo de Sonora (Fideson), institución ante la cual se hicieron llegar las correspondientes solicitudes.

El presidente municipal entregó un cheque por 21 mil 600 pesos al señor Mario Alberto Muro Fabela, mismo que se gestionó a través del programa ?Empléate?, recursos que serán utilizados en un proyecto de carpintería.

Anteriormente hizo entrega también de un crédito a la señora Brenda Maribel Olea Parra, quien, por medio del programa ?Mujer Activa?, recibió un apoyo financiero por la cantidad de 18 mil 77 pesos, que empleará para ampliar su tienda de abarrotes.

El primer edil dio a conocer que otras solicitudes de crédito están en proceso y en espera de ser autorizados por parte de Fideson, y de esta manera sean más los empalmenses que se vean beneficiados con este tipo de apoyos.

Presente en la entrega de los créditos estuvo el subdirector de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Luis Ibarra Pacheco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias