Buscar
29 de Mayo del 2025
Progs. Sociales

Entregan despensas a familias de pescadores en condición vulnerable

Entregan despensas a familias de pescadores en condición vulnerable

En seguimiento a la política de asistencia a los más necesitados que mantiene el gobierno municipal que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar, la Dirección Municipal de Pesca y Acuacultura hizo entrega de despensas a familias de pescadores que viven en condiciones muy vulnerables.

El titular de la dependencia, licenciado Efraín Velásquez García, y el supervisor de la misma, Juan Luis Ibarra Pacheco, acudieron a las colonias Bellavista, Pitic, Ronaldo Camacho y Pesqueira, en donde visitaron hogares de familias de pescadores, a las que hicieron entrega de bien surtidos paquetes alimenticios.

Con la ayuda de la líder natural Ana Isabel López Duarte, mejor conocida como ?La Paloma?, los funcionarios recorrieron los domicilios en donde la necesidad era más que evidente, a las que hicieron entrega de los apoyos.

La entrega de estas ayudas son el resultado de gestiones que el licenciado Efraín Velásquez hizo ante diputados y legisladores federales, con los que tocó puertas para traer beneficios a quienes más lo necesitan en Empalme.

El funcionario manifestó que mediante este tipo de acciones se busca reforzar la estrategia que el presidente municipal puso en marcha para fortalecer el tejido social y brindar apoyo a quienes más lo necesitan.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias