Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Entregan nombramientos a nuevos directivos de la UTG

Entregan nombramientos a nuevos directivos de la UTG

*Guaymas, Sonora; 19 de enero de 2022*.- Con un llamado a fortalecer a la institución y fomentar una educación superior de calidad en la región, el rector de la Universidad Tecnológica de Guaymas (UTG) Javier Carrizales Salazar, tomó protesta de ley a Fátima Yuliana Zepeda Franco como jefa de departamento de Evaluación y Juan José Ruiz Núñez, como director de Carrera. 

Carrizales Salazar, presentó al personal a quienes se suman al equipo de trabajo de las Direcciones de Planeación y Dirección Académica y les exhortó a coordinar esfuerzos y experiencia para continuar con el fortalecimiento académico y estratégico de la UTG.

El rector agradeció el trabajo desempeñado por María del Paz López Ojeda y Armando Palomares Lara, quienes dejan estos mismos cargos y reconoció su tanto su entrega como su compromiso hacia la universidad y los estudiantes.

Carrizales Salazar invitó a los nuevos servidores públicos a sumarse al Plan Estatal de Desarrollo, así como a los ejes de trabajo que promueve el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

Asimismo, alentó a todo el equipo de trabajo que conforma la institución, a dirigir sus esfuerzos para alcanzar un nivel de excelencia académica mediante la vinculación con los sectores sociales de la comunidad.

El rector subrayó que, este año, la UTG se proyecta como una institución que continuará en desarrollo constante y su crecimiento en infraestructura consolidará, aún más, el sistema educativo en la entidad.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias