Entregan unidades modernas y seguras de transporte público

Por: Mariela Martínez
Guaymas
Fecha: 17-12-2025


Se han incorporado 420 unidades nuevas en Sonora,

de las cuales 264 se integraron en los últimos dos años


Con una visión de justicia social y el compromiso de garantizar el derecho a un transporte digno, el gobernador Alfonso Durazo Montaño entregó 49 nuevas unidades de transporte público en Hermosillo, con una inversión de 207 millones de pesos, beneficiando a más de 83 mil usuarias y usuarios de 273 colonias.

Desde el inicio de esta administración, se han incorporado 420 unidades nuevas en Sonora, de las cuales 264 se integraron en los últimos dos años, fortaleciendo la movilidad urbana en 15 municipios, con una inversión pública y privada conjunta superior a 616 millones de pesos, reafirmando que en Sonora la modernización avanza con sentido social y compromiso con la gente.



El mandatario estatal subrayó que la modernización del transporte público no debe significar una carga adicional para la ciudadanía, por lo que, en su gobierno, ha mantenido la tarifa mediante un esquema de subsidio responsable para quienes utilizan diariamente este servicio.

"Durante este año hemos destinado 900 millones de pesos al subsidio del transporte público, porque entendemos que la movilidad es un derecho y no un privilegio", expresó. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias