Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Envenenan a mascotas en Miramar, denuncian crueldad animal

Denuncian crueldad animal en contra de dos masctoas de una famila guaymense del sector villas de Miramar, se trata de Nancy una perrita hogareña que tenía tres años de ser adoptada, y mini, un tierno gato en color blanco que fueron envenenados  con sulfuro de zin revuelto con croquetas dentro de su patio, donde momentos después perdieron la vida.

Su propietaria, Karla Padilla alzó la voz a través de las redes sociales afirmando que se iniciaron investigaciones  para dar con los responsables, que se cree son los mismos vecinos del sector.

"Es una crueldad que acaben con la vida de las mascotas" es lo que señaló Karla con profunda tristeza al perder a dos miembros de la familia, asegurando que fueron examinados por un médico veterinario para afirmar que fueron envenenados.

Así mismo, los mismos vecinos están colaborando con grabaciones de cámaras de seguridad para analizar si se interpondrá una denuncia por este delito penal, que en Sonora está tipificado con penas de seis meses a dos años de prisión y multas que van de 50 a 100 días de salario mínimo. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias