Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Es Guaymas sede de convención nacional de Senadores

Es Guaymas sede de convención nacional de Senadores

Este fin de semana, como hace 28 años, el puerto de Guaymas fue sede de una convención nacional que atrajo a más de 110 jóvenes y senadores jayces de todo el país, quienes realizaron los trabajos de esta organización internacional, que estuvo representada por el norteamericano Randy Young, presidente de la Asociación de Senadores para América y el Caribe (ASAC).

El evento fue inaugurado por el regidor Sergio Carlos García Razcón, quien llevó la representación de la alcaldesa Sara Valle Dessens, estando presente también el diputado Rodolfo Lizárraga, así como el presidente del senado JCI de México Francisco López, el licenciado Arturo Ramsés Contreras Torres, presidente de los jóvenes Jayces del país, y como anfitrión, el director de la convención, senador JCI Ingeniero Víctor Calderón Solís.

Los trabajos iniciaron el pasado 4 de octubre y culminaron 06 del mismo mes, en el que se premió a las organizaciones miembros y sus agremiados provenientes de toda la república mexicana, que mejor labor realizaron a lo largo del presente año.

De igual manera hubo la oportunidad de renovar ambas dirigencias nacionales; por el grupo de senadores Magda Tarín Mendoza, de Ensenada, fue electa como presidenta para el año 2019, en tanto que el joven Ismael Soto Domínguez, de Tecate Baja, California fue nombre presidente de la JCI en el país, para el mismo período.

Jóvenes y adultos disfrutaron de los bellos paisajes que ofrecen nuestras playas, y tuvieron la oportunidad de comprobar que aquí "el desierto se junta con el mar".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias