Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Es Guaymas sede de reunión Estatal de bomberos voluntarios

Es Guaymas sede de reunión Estatal de bomberos voluntarios

Guaymas sede de reunión estatal de elementos voluntarios del estado de Sonora, quienes después de suspender estas actividades a causa del covid, deciden retomar actividades este año en beneficio de quienes integran a los diversos equipos de Bomberos en el estado de Sonora.

"nos representan a todos los bomberos de todo el estado y hoy nos tocó que Guaymas fuera de sede para esta reunión, traen ahí la convención estatal que por temas de covid se habían suspendido, además de traer beneficios para los bomberos" Miguel Torres comandante de Bomberos en Guaymas.

Miguel Torres comandante de Bomberos en Guaymas comentó que los recursos que llegan a la institución son de gran gran ayuda debido a que son utilizados en adquirir más equipo para brindar un mejor servicio a la comunidad.

" venimos empujando como grupos mejoras una de ellas es en el emplacamiento antes eran 30 pesos, gracias a la asociación al equipo en conjunto que todos hicieron con los legisladores del estado se subió a cincuenta pesos, es de gran ayuda para los bomberos" finalizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias