Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Es Heriberto Aguilar Diputado Federal Electo

Es Heriberto Aguilar Diputado Federal Electo

Es Heriberto Aguilar Diputado Federal electo

Heriberto Aguilar Castillo recibió la madrugada de este viernes la Constancia de Mayoría, que lo acredita como vencedor de las elecciones para la Diputación Federal por el Distrito 04, con cabecera en Guaymas, celebradas el 1 de julio.


Tras el cómputo de las actas de los paquetes electorales de los 41 municipios que integran el Distrito, Heriberto Aguilar llegó a las instalaciones del INE a las 4:00 horas, para posteriormente recibir la Constancia de Mayoría de manos de Marisa Arlene Cabral Porchas, Vocal Ejecutiva de la 04 Junta Distrital.


Acompañado por un grupo de personas que con notoria alegría vivían el histórico triunfo, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Morena-PT-PES, manifestó sentirse honrado por ser el representante del Distrito 04.


"Es un honor representar al distrito 04 y a Sonora, vamos a legislar por el bien de nuestra patria, para tener un mejor país para nuestros hijos", expresó.


Esta victoria representa la lucha de muchos años, el esfuerzo de muchos ciudadanos, agregó, y representa la alternancia, que por primera ocasión se da en el Distrito.


"El pueblo tomó la firme decisión de cambiar y no les vamos a fallar, nos vamos a regir con los principios de nuestro movimiento, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo", afirmó el vencedor de los comicios del 1 de julio.


Exhortó a las diferentes posiciones de Gobierno a trabajar juntos para que México se ponga en la ruta donde se viva con dignidad, con justicia, con seguridad, con prosperidad material y prosperidad en el alma.


Heriberto Aguilar Castillo obtuvo 69 mil 283 votos, que representan el 42.27 por ciento del total emitidos en 41 municipios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias