Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Es momento de evolucionar: Jorge Álvarez Máynez

Es momento de evolucionar: Jorge Álvarez Máynez

"Vamos a evolucionar", señaló Jorge Álvarez Máynez durante una gira proselitista por Huimanguillo, Tabasco, para apoyar a los candidatos de Movimiento Ciudadano que hoy iniciaron campañas en esa entidad?

El abanderado presidencial del partido naranja convocó a los asistent5es a "no nada más hay que pensar que la única riqueza que tiene México, que tiene Tabasco, que es el petróleo. El sol que tenemos, el viento que tenemos, toda la riqueza natural. No hay que pensar en un modelo de cómo destruir la naturaleza para generar desarrollo, hay que generar desarrollo respetando la naturaleza".

Álvarez Máynez acompañó a Minés de la Fuente, candidata a gobernadora del estado y a Karla

Rabelo, aspirante a presidenta municipal de Huimanguillo.

Durante el recorrido que realizó, Álvarez Máynez invitó a los tabasqueños a enfrentar los desafíos actuales, y trabajar juntos por un Nuevo México que priorice a la entidad y le retribuya toda la riqueza que aporta al país.

"Aquí ha salido la riqueza con la que este país ha construido carreteras, ha construido escuelas y hospitales. De aquí, del sur, de Tabasco, de los pozos petroleros, de la riqueza natural, está bien que haya beneficio y justicia para Tabasco, pero hay que ir por más", puntualizó Máynez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias