Buscar
19 de Abril del 2024

DD. HH.

Escapan 5 menores de Casa Hogar Amor, Agua y más

Cinco menores vuelven a escapar esta semana de la Casa Hogar Amor, Agua y Más, quienes ya se encuentran de regreso, vecinos señalan que estas situaciones son constantes, se avientan desde el tercer piso y caen en sus propiedades siendo propensos a tener un accidente.

"Ya se habían escapado y anoche se volvieron a escapar tres "chamaquitas" pero sí alcanzaron a rescatarlas, las detuvo la policía. Lo malo es que uno se asusta, porque piensa que anda alguien arriba y son ellas. Se avientan desde el tercer piso, está alto." Señaló de manera anónima una vecina del sector.

Los niños señalan recibir malos tratos, indicó una de las vecinas, hecho que se viralizó a través de redes sociales por una policía el pasado 9 de agosto, aún con las investigaciones realizadas por la Fiscalía, al momento no han hecho declaraciones sobre lo que acontece en el orfanato, sin embargo, la situación sigue y los menores prefieren escapar.

"Una muchachita pega gritos que era mucha presión que la trataban mal. El DIF no hace nada y sabe, también la policía. Siguen los maltratos, gritos y de todo ahí, que si les llega a pasar algo por la desesperación de estar ahí aguantando, hasta que haya una desgracia van a quedar a gusto." Añadió





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias