Con el fin de proteger a los turistas y ciudadanos que visitan durante esta semana Santa las Playas del Cochorit y el Sol, que pertenecen al municipio de Empalme se llevó a cabo está mañana el banderazo de inicio del operativo semana santa segura con un poco más de 200 elementos que estarán cubriendo los dos espacios recreativos.
Se esperan al menos 27 mil 0 28 mil visitantes, en las vacaciones del 2024 se recibió a 24 mil personas por lo que en esta ocasión están reforzando el operativo con más elementos para lograr un saldo blanco.
"Desde luego qué el alcohol y el volante nunca combinan, seguir las indicaciones del departamento de tránsito usar cinturón, si vienen en pick up no viajar en las cajas de los pick up es muy peligroso, nosotros como gobierno pondrá su granito de arena, pero también queremos que el ciudadano ponga lo qué le corresponde" dijo el alcalde Luis Fuentes Aguilar.