Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Este es el pronóstico del tiempo para hoy sábado

Este es el pronóstico del tiempo para hoy sábado

Para este sábado, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico:

*Para el día de hoy se muestra un 60% de probabilidad de lluvia pudiendo dejar precipitaciones menores a los 5mm para los municipios de: Yécora, Navojoa, Alamos y Quiriego.*

*Hermosillo* amaneció con una temperatura mínima de 27 grados centígrados con una humedad relativa del 56 por ciento, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 45 grados centígrados. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 19 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora. Cielos despejados sin probabilidad de lluvias. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 28 grados centígrados y máximas de 44 grados centígrados.


*Ciudad Obregón* amaneció con una temperatura mínima de 29 grados centígrados con una humedad relativa del 70 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 43 grados centígrados. Se podrían presentar vientos promedios de 19 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora. Cielos con algunos intervalos nubosos sin probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 29 grados centígrados y máximas de 42 grados centígrados.


*Nogales* amaneció con una temperatura mínima de 21 grados centígrados con una humedad relativa del 25 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 37 grados centígrados. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 10 kilómetros por hora con rachas de 32 kilómetros por hora. Cielos despejados sin probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 23 grados centígrados y máximas de 38 grados centígrados.


 *San Luis Río Colorado* amaneció con una temperatura mínima de 24 grados centígrados con una humedad relativa del 34 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 44 grados centígrados. Se podrían presentar vientos promedios de 16 kilómetros por hora con rachas de 34 kilómetros por hora. Cielo despejado sin probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 24 grados centígrados y máximas de 45 grados centígrados.


*Navojoa* amaneció con una temperatura mínima de 28 grados centígrados con una humedad relativa del 63 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 42 grados centígrados. Se podrían presentar vientos promedios de 12 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora. Cielos con algunos intervalos nubosos con un 40% de probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 28 grados centígrados y máximas de 41 grados centígrados.


*Agua Prieta* amaneció con una temperatura mínima de 19 grados centígrados con una humedad relativa del 14 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 40 grados centígrados. Se podrían presentar vientos promedios de 14 kilómetros por hora con rachas de 35 kilómetros por hora. Cielos despejados sin probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 21 grados centígrados y máximas de 41 grados centígrados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias