Buscar
27 de Abril del 2024

Educación

Estudiantes de Secundaria Miguel Hidalgo se gradúan

Avanzan las graduaciones en el puerto de Guaymas, donde con gran orgullo padres de familia acompañaron a sus hijos en este escalón en su vida educativa, este día alumnos de la secundaria Miguel Hidalgo y Costilla recibieron sus documentos en ceremonia cívica emocionados por culminar sus estudios.

"me siento muy bien muy feliz de haber terminado y haber llegado a un tercer lugar en un buen promedio, es muy significativo porque ellos como dijeron son la palanca que me ayuda a terminar mis estudios y a lograr lo que yo quiero ser en la vida" Sahara Montaño Martínez, graduada.

"bien, bien agusto has de cuenta que al principio bien nervioso y luego ya se fue acoplando uno, los voy a extrañar a todos yo creo que el CBTIS échenle ganas plebes simón todo chilo,  ahí los vamos a extrañar love you." Jesús Portela Garibaldi, graduado.

"le decimos a dios a una generación 2020-2023, pero también nos sentimos muy contentos y orgullosos y sobre todo satisfechos del deber cumplido y sobre todo sabemos que vamos a enviar a la preparatoria alumnos preparados capaces". Denis Rodríguez Directora Secundaria Miguel Hidalgo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias