Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Exhorta Ayuntamiento a los adultos mayores a solicitar su pensión del Bienestar

Exhorta Ayuntamiento a los adultos mayores a solicitar su pensión del Bienestar

El Municipio de Empalme a través de la dirección de Desarrollo Social, extiende una atenta invitación a las personas de la tercera edad para que acudan este 20, 21 y 22 de octubre a tramitar su pensión del Bienestar que ofrece el Gobierno Federal en las oficinas del Centro de Atención Múltiple No.11 (C.A.M).

Antonio Corpus Alanís, secretario del Ayuntamiento, destacó que este programa que impulsa la Secretaria del Bienestar está encaminado a mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores mediante la entrega de un apoyo económico mensual.


De ahí la importancia de que los nuevos beneficiarios, de los diversos sectores de la entidad acudan a solicitar su registro en los módulos de atención instalados en el C.A.M No. 11 ubicado en el bulevar Las Américas y Avenida Héroe de Nacozari, en la colonia Libertad, frente a la Central de Autobuses, de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.


Como requisito para acceder a este beneficio, los interesados deberán contar con 65 años cumplidos al momento de iniciar el trámite y deberán presentar la siguiente documentación; acta de nacimiento, credencial vigente del INE, CURP, u otros documentos que acrediten su identidad por las autoridades conducentes y un comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses de antigüedad).


Antonio Corpus enfatizó el interés que mantiene el alcalde Luis Fuentes Aguilar en apoyar a la ciudadanía empalmense y subrayó en que las puertas del palacio municipal se encuentran abiertas para quien lo necesite.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias