Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Exhortan a extremar precauciones en carretera

Exhortan a extremar precauciones en carretera

Se tiñe de rojo el periodo vacacional de semana santa, este domingo tres accidentes automovilísticos ocurrieron en el tramo Guaymas - Hermosillo, el primero alrededor de las 6 horas en el kilómetro 179 con una persona fallecida, el segundo se dio alrededor de las 3 de la tarde en el kilómetro 195 también del mismo tramo carretero donde falleció un bebé de 4 meses de edad esto por la salida del eje trasero y uno de los neumáticos perdiendo el conductor el control del vehículo, mientras el tercero ocurrió alrededor de las  7 30 de la tarde en el kilómetro 147 con un lesionado.


El personal de paramédicos de Capufe atendió el accidente solicitando a bomberos Guaymas, apoyo para traslado de lesionados.


"hemos tenido varios accidentes casi en el mismo kilómetro en el transcurso de horas CAPUFE nos solicitó el apoyo de ambulancias por pacientes en código amarillo" dijo Alberto Segura, Comandante de Bomberos Guaymas.


El comandante de Bomberos de Guaymas indicó que el estado de las carreteras ya no puede ser el causante de los accidentes encontrándose en su mayoría en buen estado, haciendo un llamado a la prudencia de los conductores quienes deben revisar el estado del vehículo, no manejar cansado y evitar imprudencias como rebasar o exceder el límite de velocidad para evitar los percances.


"mucho tráfico nos han reportado porque las carreteras se encuentran en buen estado entonces ya es el cansancio o que se duermen la recomendación es verificar el carro que lo chequen antes de salir" indico el líder de los apagafuegos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias