Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Éxito en Torneo LIFT San Carlos

Éxito en Torneo LIFT San Carlos

Este fin de semana se llevó a cabo el Annual Ladies International Fishing Tournament en su edición número 28 después de dos años de pandemia se activó este exitoso torneo de pesca donde participaron 20 equipos conformados por más de 50 mujeres.

"Tuvimos la oportunidad de contar con 20 embarcaciones y 57 personas registradas" comentó Paulina Godinez, organizadora del evento. 

Mexicanas y estadounidenses compartieron durante sábado y domingo en San Carlos y disfrutaron del Mar de Cortés, maravilladas de lo encantador qué es este lugar.

Cabe destacar que la pesca deportiva genera en México 68.1 millones de pesos al año, esto a través de la expedición de 208 mil permisos, se celebran 254 torneos, de los cuales 142 son en aguas marinas y 112 en aguas interiores, definitivamente una experiencia única.

El domingo por la tarde se llevó a cabo la premiación de las ganadoras colocándose como:

Ganadores / Winners 1° - Relax.

2° - The Mentor.

3° - Telamon.

Dorado más grande

1° - Tawni King.

2° - Lucia Apodaca.

3° - Tami Goldring.

Mejor Pescadora

- Lisa Vandagna

" Fueron muchos barcos, fueron muchas mujeres y pues estamos invitando a más mujeres mexicanas a seguir participando en esto, yo saque uno de 20.6 libras, es convivir y seguir promoviendo estos eventos" dijo Lucia Apodaca, una de las participantes ganadoras. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias