Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Exitosa Posada Infantil de DIF Guaymas

Exitosa Posada Infantil de DIF Guaymas


Guaymas, Sonora, 13 de diciembre de 2021.- Con un llamado para fortalecer la unión familiar, respeto y amor, este domingo la alcaldesa Karla Córdova González acompañó a más de mil niños de Guaymas en la Posada organizada por Sistema DIF Guaymas.

Córdova González agradeció la colaboración de todas las personas que se involucraron en la organización, apoyo y patrocinios para apoyar esta labor a favor de la niñez guaymense y por quienes se trabaja para hacer la diferencia. 

Como invitado a esta tradicional posada, Heriberto Aguilar Castillo, Secretario de Infraestructura Urbana del Estado, indicó que los tres niveles de gobierno trabajan para construir un mejor mañana para los niños.  

Fue la Banda Marchante y Bastoneras, quienes iniciaron está tradicional posada con típicas canciones decembrinas, recibiendo los aplausos de las familias asistentes; además, personal perteneciente a Sistema DIF cantaron Feliz Navidad a todos los niños y familias en Parque Infantil.

Los pequeños de diferentes colonias e instituciones de ayuda de Guaymas se divirtieron en las instalaciones de Parque Infantil con los juegos, rifas de regalos, sorpresas, piñatas, dulces y pastel que personal de DIF preparó para ellos.

La Casa de la Danza presentó dos bailables navideños, así como los alumnos integrantes del Taller de Teatro Escena, de Casa de la Cultura, interpretaron la tradicional pastorela.

Córdova González acompañada de funcionarios y regidores recorrieron los módulos donde se hizo entrega de dulces, pastel y refresco a los pequeños; además hizo entrega de bicicletas a niños que resultaron favorecidos en la tómbola de regalos. 

El evento central fue a cargo del payaso "Lokillo Lover", quien con su simpatía y juegos conquistó los aplausos de todos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias