Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Explosión de pirotecnia deja 5 heridos en San Francisco Sayultepec

Explosión de pirotecnia deja 5 heridos en San Francisco Sayultepec

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) de Oaxaca, notificó sobre la explosión de material pirotécnico ocurrida la noche del 4 de octubre en la agencia de San Francisco Sayultepec, perteneciente a San Juan Cacahuatepec, en la región de la Costa, cuyo saldo fue de cinco personas heridas, dos de ellas de gravedad.

De acuerdo con la coordinación de Protección Civil Municipal, aproximadamente a las 22:40 horas se reportó la explosión en San Francisco Sayultepec, debido a la explosión, la construcción que albergaba la agencia municipal quedó destruida.

En tanto, las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios para recibir atención médica.

Este suceso de dio durante la fiesta patronal de la población, la información refiere que la explosión de pirotecnia se suscitó entre la Comandancia y la cancha principal de esta población, cuando se encontraban cientos de personas disfrutando las festividades de la fiesta patronal.

Hasta el momento se desconocen las causas de esta explosión que dañó inmuebles de la agencia perteneciente al municipio de San Juan Cacahuatepec.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias