Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Fallecen otros 4 salmantinos; Salamanca cerca de los 3mil contagios

Fallecen otros 4 salmantinos; Salamanca cerca de los 3mil contagios

 El Coronavirus en Salamanca sigue causando decesos, en el último reporte de la Secretaría de Salud se informó del fallecimiento de 4 salmantinos, se trata de un hombre de 42 años de edad, falleció en un hospital privado de Celaya y presentaba comorbilidades en Diabetes y obesidad. También en el Hospital Regional de Pemex falleció una mujer de 85 años de edad, presentaba comorbilidades de hipertensión y obesidad. Un tercer deceso fue el caso de un hombre de 56 años de edad, murió en el Imss de Salamanca y padecía diabetes, hipertensión y obesidad. Finalmente otro hombre de 75 años de edad falleció en el Hospital General de Salamanca y además de ser portador de Coronavirus padecía obesidad.

La cifra de decesos de salmantinos por Covid llegó a los 199 casos, en el reporte oficial de este martes se confirmaron 37 nuevos contagios de Coronavirus con lo que la cifra de casos acumulados llegó a 2,969

Cabe destacar que Guanajuato acumula 49,181 y 3,293 decesos de los cuales, en el último día se reportaron 499 nuevos contagios y 27 decesos, lo que equivale al triple de contagios registrados el 25 de octubre.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias